Menú Cerrar

Skull Game App

Skull Game
Diviértete y supera todos los retos de Skull Game!

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

El confinamiento que todos estamos viviendo nos hace pasar muchas horas muertas sin hacer muchas cosas y aburriéndonos mucho sin poder ver a nuestra familia o amigos. Debido al encierro pasamos mucho más tiempo viendo nuestros dispositivos móviles y haciendo actividades con ellos.

Si buscas un juego divertido para pasar el tiempo y disfrutar un buen rato, la aplicación Skull Game es el juego ideal para ti ya que pasaras mucho tiempo ayudando a Skull a cumplir todas sus metas para superar todos los retos que sean posibles.

Skull Game es una aplicación divertida que puede ser usada por personas de cualquier edad para un entretenimiento sano y accesible.

Aplicación móvil Skull Game

Este simpático juego está disponible para todos los dispositivos compatibles con Android ya sean teléfonos inteligentes o tabletas.

Esta aplicación consiste en conseguir todas las esferas posibles para ayudar al personaje de Skull a superar todos sus retos. La meta es lograr todos los retos que se encuentren en la aplicación.

Mientras más esferas consigas, mas retos podrás desbloquear para agregar nuevos niveles de dificultad al juego y así conseguirás una mayor puntuación que te permitirá ser el primero en el ranking de jugadores.

También tienes la opción de añadir los accesorios que prefieras para crear el estilo que más te guste para Skull, esto es muy divertido porque puedes agregarle todo lo que quieras y hacerlo resaltar al personaje de la forma que quieras.

Una ventaja muy favorecedora de esta aplicación, es que este juego puede ser descargado en cualquiera de los siguientes idiomas: español, alemán, holandés, inglés, portugués, italiano y francés.

La aplicación siempre está en constante actualización para agregar retos nuevos y nuevas configuraciones y opciones para hacer el juego más entretenido y desafiante para la diversión de todos los jugadores y fanáticos de Skull Game.

Galería Skull Game

¿Qué podemos esperar de la aplicación Skull Game?

En teoría la aplicación de Skull Game puede parecer sencilla de jugar pero a medida que te adentres en el juego veras que no es tan sencillo como parece y te engancharás enseguida para tratar de ayudar a Skull a superar todas las dificultades que puedan presentarse en su camino.

Cuando vayas desbloqueando nuevos niveles, el grado de dificultad crecerá haciendo que el juego se torne un poco más difícil lo que es ideal para las personas que les gusten los juegos que desafíen su pensamiento.

Es una gran alternativa para jugar en tu casa mientras pasas el confinamiento, no te aburrirás y pasara un rato muy agradable consiguiendo esferas y acumulando puntuaciones para ser el mejor de todos.