Menú Cerrar

Canta Bingo App

Bingo Shout
Juega al BINGO en casa con familia o amigos la app canta las bolas por ti

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

El bingo siempre ha estado presente en nuestras vidas convirtiéndose en una de las formas de juego más antiguas del mundo. Una de las ventajas del bingo, es que puede jugarse con muchas personas haciéndolo una actividad divertida para el entretenimiento con familiares y amigos.

Con el tiempo, este juego ha evolucionado hasta transformarse en un juego digital concretamente en la App móvil Canta Bingo, donde puedes jugar con tu familia y amigos a través de tu teléfono inteligente, sin necesidad de que todos estén presentes en un mismo sitio. Esto es muy importante en esta época de confinamiento.

A pesar de esto, el bingo sigue siendo un juego entretenido y divertido con el que sin duda pasarás un rato ameno con tus seres queridos.

Puedes descargarlo desde Google Play Store y a Amazon App Store totalmente GRATIS.

El tradicional juego del bingo

La historia de cómo se originó el bingo no está muy clara pero lo que no se puede negar, es que todos alguna vez en nuestra vida hemos jugado bingo con familiares o con amigos.

Este juego ha sido referente y una gran influencia de generación en generación ya que nunca pasa de moda y es una forma sana, segura y dinámica de entretenimiento para todas las personas de cualquier edad.

El concepto del juego es sencillo: se necesita un bombo, donde estarán las bolitas con los números, los cartones se reparten entre los jugadores y mesas para las personas que jugarán bingo.

Luego, una persona se encarga de dar vuelta al bombo, sacar una bolita y decir el número y letra de la misma y así sucesivamente hasta que un jugador llene su cartón y cante bingo.

Este simple diseño ha sido una de las características principales del bingo y es lo que ha motivado el mantenimiento del mismo a través del tiempo ya que permite que familias, amigos y comunidades se reúnan y compartan un rato agradable sin necesitar muchos elementos o aparatos tecnológicos.

APP Canta Bingo

El bingo ha transcendido de los cartones hacia los teléfonos inteligentes; gracias a la App Canta Bingo, donde puedes seguir disfrutando de la diversión del concepto del juego, pero en formato digital a través de cualquier dispositivo móvil.

Al igual que con el bingo tradicional esta aplicación te permite jugar con tu familia y amigos pero ahora a través de equipos electrónicos, para que puedan jugar y divertirse desde donde sea que se encuentren en cualquier momento del día.

Solo debes instalar la aplicación en tu equipo móvil, seguir las instrucciones de como jugar Canta Bingo y conectarte con tus seres queridos para que pasen un rato ameno y agradable con el mejor juego para compartir en familia.

Ya no habrá necesidad de cantar bingo porque la aplicación lo hace por ti, simulando el mecanismo del bombo. Canta Bingo es gratis, puedes jugar sin necesidad de registrarte y no se requiere una conexión de internet.

La aplicación puede descargarse en teléfonos inteligentes, tabletas y televisores Android.

Galería de imagenes

Características de la aplicación Canta Bingo

La aplicación Canta Bingo para dispositivos móviles presenta las siguientes características:

✪ Un botón para comenzar la partida; este botón sacara las bolas del bombo de manera automática, configurando la velocidad en que van saliendo las bolas y leyendo cada una de las mismas.

✪ Un botón de pausa, que detendrá la partida que se inició desde el botón automático de partida.

✪ Un botón que saca una de forma manual; este botón permite que las bolas salgan de una en una cada vez que se pulsa, leyendo una bola a la vez. Así se podrá jugar al ritmo que prefieran los jugadores.

✪ La aplicación genera los números de forma aleatoria y los coloca en su lugar en el panel de juego.

✪ Los números se leen de manera automática, cuando el número tiene dos cifras, la aplicación primero lo lee completo y luego por cada una de sus cifras, por ejemplo: “24”, “2”, “4”.

✪ Se puede activar o desactivar la voz de la aplicación. En la sección de ajustes se puede silenciar el juego.

✪ Permite que se repita el último número que ha salido, pulsando el botón para repetirlo si se necesita escucharlo de nuevo.

✪ Un botón para el reinicio del juego, pudiendo empezar de nuevo la partida desde el comienzo pulsando el botón.

✪ Opción para la repetición de todos los números que habían aparecido hasta ese momento, en el mismo orden y en la velocidad seleccionada.

✪ Icono de ayuda para el funcionamiento de la aplicación donde se indican todas las alternativas disponibles de la misma. Aquí no se indican las reglas del juego.

✪ En el inicio de la App, se puede escoger entre el modo de 75 bolas, que es el tradicional juego americano o 90 bolas, que es el bingo típico de España.

Detalles adicionales de la aplicación Canta Bingo

La aplicación Canta Bingo es un simulador del juego de bingo, no pueden hacerse apuestas de dinero, es una App gratuita en todos los aspectos.

La manera apropiada de jugar Canta Bingo es por medio de un dispositivo electrónico ya sea un teléfono inteligente, una tableta o un televisor Android para usar la opción de cantar cada una de las bolas y que cada jugador que participe en el juego, use su equipo a manera de cartón para jugar de manera cómoda.

Si se desea jugar con más de un cartón existe un botón donde pueden seleccionarse la cantidad de cartones con los que el jugador quiera jugar.

Además, en la versión Premium de Canta Bingo se puede jugar en línea con todos los jugadores que se quiera y también está incluida la función de cantar las líneas y el bingo de forma automática.

La aplicación móvil Canta Bingo, es la manera ideal de continuar la tradición de jugar bingo a través de dispositivos móviles que tiene la ventaja de que puedes jugar con tus seres queridos sin importar el sitio donde se encuentren.

La diversión está garantizada con Canta Bingo, descarga la aplicación y disfruta de un rato de entretenimiento disfrutando con tu familia de este juego que ha y seguirá influyendo a todas las generaciones durante mucho tiempo.

Guía Rápida Canta Bingo

Accede a la guía rápida de la App pulsando aquí.

Guía Completa Canta Bingo

Accede a la guía paso a paso de la App pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *