Saltar al contenido

Best Custom Buttons

Instant Buttons

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

Seguro te ha ocurrido que escuchas algún sonido que te agrada y quisieras tenerlo de alguna forma para escucharlo todas las veces que quieras o quizás una frase que te parece divertida y deseas conservarla pero no sabes cómo hacerlo.

La aplicación Best Custom Buttons te permite grabar los sonidos que quieras para crear botones de sonido personalizados que puedes usar como desees, desde la lectura de un texto y como grabación de voz.

Con Best Custom Buttons permite que puedas crear todos los botones de sonido que prefieras para que los reproduzcas en el momento que elijas para divertirte con tus seres queridos.

Puedes descargarlo desde Google Play Store o pulsando aquí totalmente GRATIS.

Funcionalidad

  • Puede reproducir cualquier sonido al presionar un botón.
  • Captura el sonido por medio de una grabación de voz.
  • Funciona como un lector de texto a través de una síntesis de voz.
  • Puedes colocar el nombre que quieras a tus botones.
  • Selecciona el color que prefieras para tus botones.
  • La aplicación te permite editar el color de los botones cuando quieras.
  • Puedes escoger tus botones favoritos y señalarlos como tus preferidos para poder hacer una búsqueda sólo por tus preferencias.
  • Está optimizada para usarse en tabletas.
  • Tienes la posibilidad de esconder los botones.

¿Cuál es la utilidad de la aplicación Best Custom Buttons?

Mediante la aplicación Best Custom Buttons es posible tener botones de sonido personalizados con tus audios favoritos.

Esta aplicación hace que puedas reproducir los sonidos que prefieras cuando los necesites y cuantas veces los desees.

Los botones pueden tener muchas aplicaciones en tu vida, si eres estudiante puede usar los botones con audios de libros de texto o clases de profesores y escucharlas cuando te encuentres estudiando tus lecciones.

Si trabajas en la música, puede grabar los sonidos con los que estés trabajando y reproducirlos para trabajar con ellos y crear canciones y melodías, que también podrás grabar en los botones de la aplicación si lo deseas.

Los cantantes también pueden grabarse cantando sus canciones y reproducirlas cuando lo deseen o para escucharse si desean mejorar sus habilidades para el canto.

También puedes usar esta aplicación para grabar notas de audio con tareas y eventos que tengas que hacer y así puedas guiarte en tu rutina diaria.

Como puedes ver, la aplicación Best Custom Buttons tiene muchos beneficios para sus usuarios, que pueden usarla de la manera que prefieran y darle un uso productivo y también divertido a esta grandiosa aplicación.