Menú Cerrar

Memory Notes – A Simple Notepad

Memory Notes - A Simple Notepad
Bloc de notas donde puedes anotar eventos y listados de todo tipo

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

A todos nos ha ocurrido alguna vez, que olvidamos de ciertas cosas que teníamos que hacer y nos sentimos mal por eso. La memoria puede fallarnos a menudo por eso no es recomendable que nos fiemos de ella.

El confinamiento que vivimos actualmente ha hecho que las agendas se descontrolen y las tareas se acumulen causando una sensación de ansiedad al no poder cumplirlas todas.

Si se te olvidan las cosas a menudo, la aplicación Memory Notes es tu aliada para recordar todos los asuntos importantes que debas atender en tu día a día. Ya que siempre tenemos nuestros dispositivos electrónicos con nosotros, puedes descargar la aplicación en tu equipo y revisar tus tareas pendientes siempre que lo desees.

Puedes descargarlo desde Google Play Store o pulsando aquí totalmente GRATIS.

No confiar en la memoria y tener todo escrito

Los expertos insisten en la importancia que tienen apuntar todos los asuntos y tareas que debamos hacer y no confiar para nada en la memoria. Este principio está basado en crear una acción para cada tarea que este en el calendario, de esta forma las tareas serán completadas sin esfuerzo.

Es vital no confiar en la memoria ni en notas aisladas los quehaceres o las tareas que deben hacerse para ir a la cama sin pensar en las actividades del día siguiente y poder descansar tranquilamente.

El mejor camino para no sentirse desbordado y con la desagradable sensación de olvidarse algo por el camino, es apuntar de antemano lo que se debe hacer para el día siguiente.

Tener un buen descanso, despertarse tranquilo por la mañana y consultar las tareas pendientes para el día, es la mejor manera de abordar la jornada laboral que te espera.

Escribir todo y tener prioridades

La causa del estrés no es tener mucho trabajo sino cuando el mismo es impuesto, no tenemos control sobre él y es un trabajo que no nos gusta. Por eso es importante que establezcamos prioridades y no hacer compromisos que no podamos cumplir y aprender a emplear sabiamente muestro tiempo.

Es fundamental evitar los compromisos de trabajo que nos provoquen un desequilibrio en nuestras tareas ya planeadas, así como también tener un hábito de flujo de registro de las nuevas actividades y colocarles una prioridad.

Puedes usar cualquier sitio o plataforma que desees, registrar todo lo que consideres que es una tarea, organizarlas y asignarle una prioridad a cada una.

Una técnica sencilla pero importante es hacer las tareas más pequeñas para que no resulten abrumadoras, de esta manera serán más llevaderas y parecerán más fáciles que hacer una tarea completa.

La aplicación móvil Memory Notes

La aplicación para dispositivos móviles Memory Notes, es un bloc de notas donde puedes apuntar todas tus tareas y eventos de cualquier tipo.

Esta libreta de uso personal te ayudará a organizar tus actividades pendientes en una forma rápida y con un fácil acceso sin dificultades.

Con Memory Notes no necesitarás papel ni lápiz para escribir todos tus pendientes. No debes esperar recordar todo, apúntalo en la aplicación y tenlo siempre disponible cada vez que lo necesites.

Memory Notes trae las siguientes secciones:

Tareas

Aquí se muestran todas las actividades pendientes con una clasificación basada en fechas, titulo e importancia de la tarea.

Las tareas serán mostradas de acuerdo al día que fueron planificadas, aunque también pueden verse sin importar el día. Las tareas que ya han sido completadas quedan guardadas y también pueden revisarse cuando se requiera.

La aplicación permite señalar como se hicieron las tareas para recuperarlas más adelante sin tener que eliminarlas.

Para resaltar la importancia de las tareas con mayor facilidad, pueden ser diferenciadas por colores según su prioridad. Las más importantes estarán en rojo, las de menos importancia en amarillo y las que pueden esperar en verde.

Notas

En esta sección están las notas de rápido acceso donde puedes escribir lo que necesites para tenerlo siempre a la mano.

Las notas creadas serán mostradas en una lista que solo indicara el título y al hacer clic en él, todo el contenido de la nota será desplegado para que el proceso sea más rápido y se deba abrir por separado.

¿Cómo se usa la aplicación Memory Notes?

Para usar la aplicación Memory Notes debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Haz clic en la ventana de Agregar que se encuentra en la barra del título para agregar una nota o tarea.
  • Para ver la información de la nota o tarea en cuestión se le da clic a la ventana de Descripción.
  • Si se sigue apretando una nota o tarea, se abrirá una ventana para la modificación o eliminación de la nota o tarea.

La importancia de la aplicación Memory Notes

En este mundo que siempre está cambiando y a veces puede ser algo caótico, es muy importante tener todas nuestras tareas organizadas de la mejor manera posible ya que nuestra memoria puede jugarnos en nuestra contra y hacernos olvidar todo lo que tenemos pendiente por hacer.

Pero lo único que nunca se nos olvida y que siempre tenemos a la mano es nuestro teléfono celular o cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

Por eso la aplicación Memory Notes es tu gran aliada para recordar siempre tus asuntos pendientes porque puedes descargar gratuitamente la aplicación en tu equipo móvil y anotar todas tus tareas y revisarlas cada vez que lo desees en tu teléfono inteligente.

De esta forma no olvidaras nunca tus deberes, cumplirás cabalmente tus compromisos y te sentirás más tranquilo ya que siempre estarás al día con tus obligaciones.

Podemos usar nuestro teléfono para muchas cosas además de llamadas y mensajes, esta aplicación es de gran ayuda sobre todo para las personas que tienen un ritmo de vida muy ajetreado y siempre están con prisa lo que ocasiona que olviden algunas cosas y no cumplan completamente sus actividades.

Con Memory Notes no volverás a olvidar un compromiso, cita o asunto pendiente, solo debes apuntar tus tareas diarias en la aplicación y revisarlas durante el día, marcando el cumplimiento de cada una hasta completarlas todas.

De fácil uso y acceso, Memory Notes es la aplicación que te permitirá realizar todas tus tareas sin sentirte estresado y con la tranquilidad de que no olvidaras ninguna de ellas.