Saltar al contenido

Retro Flashlight App

Flash Vintage

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

Tener una linterna disponible en todo momento es muy útil y necesario sobre todo en momentos inesperados como accidentes o emergencias donde necesitemos ver con claridad en un ambiente a oscuras. Pero una linterna por muy pequeña que sea, puede estorbar y quitar espacio especialmente si no estamos en nuestra casa.

La aplicación Retro Flashlight es la solución a este problema ya que contaremos con una linterna que nos ayude en momentos de emergencia al alcance de nuestra mano y sin ocupar espacio, porque estará instalada en nuestro teléfono y podremos llevarla con nosotros a cualquier lugar.

Aplicación Retro Flashlight

La aplicación Retro Flashlight, es una linterna brillante y rápida que puedes descargar en tu teléfono inteligente y llevar siempre contigo para usarla cada vez que lo necesites. Tiene un diseño retro que la hace atractiva y llamativa.

Está disponible para todos los dispositivos compatibles con Android como teléfonos y tabletas, para un uso cómodo y seguro desde donde quiera que te encuentres.

Los beneficios de contar con esta app en cualquiera de tus dispositivos móviles, es que puedes contar con una luz poderosa que te será útil en caso de no tener luz en tu casa, de un apagón en tu comunidad, de un accidente con el coche en la noche y cualquier otra adversidad que se pueda presentar donde necesitemos luz para alumbrar nuestros pasos.

Todos hemos pasado por situaciones inesperadas en lugares escondidos y oscuros donde hemos tenido la necesidad de un linterna y no la hemos tenido a nuestro alcance, por eso la aplicación Retro Flashlight es importante, porque puede ayudarnos en momentos de emergencia y auxilio.

Gracias a que podemos descargarla en nuestro teléfono inteligente es que la tendremos siempre a la mano y contaremos con su luz cada vez que la necesitemos, porque siempre tenemos nuestro teléfono con nosotros y además no ocupa mucho espacio en el aparato, lo que nos da lugar para las aplicaciones que queramos.

Características de la aplicación Retro Flashlight

La aplicación Retro Flashlight presenta las características siguientes:

  • Iluminación por medio de la pantalla y de tipo LED.
  • Tiene un diseño sencillo, simple y directo con una imagen retro muy agradable.
  • Contiene sonidos retro para las personas más clásicas.
  • La aplicación incluye un efecto disco muy divertido que desprende una luz intermitente a gran velocidad, simulando las luces de una discoteca.
  • Incluye un efecto S.O.S que simula el efecto de auxilio y socorro.
  • Está disponible para cualquier teléfono o tableta compatible con Android.

¿Dónde usar la aplicación Retro Flashlight?

Esta aplicación puede ser usada en cualquier sitio en cualquier momento pero especialmente en las siguientes situaciones:

  • En accidentes de tránsito o cuando el coche se descompone en la noche en la carretera.
  • Cuando ocurre un apagón en tu casa o en todo tu barrio.
  • Cuando necesitas buscar algo en un sitio oscuro.
  • Para alumbrar el camino al caminar en un sitio que no tiene luz o en un espacio abierto como un campo sin electricidad.
  • Si te encuentras perdido en un lugar desconocido que se encuentre a oscuras.