Menú Cerrar

Guess It – Adivina la carta

Adivina la carta
Adivina el contenido de la carta juego para jugar con amigos y familiares

ACCEDE A TODAS LAS NOVEDADES DE LA APP

Guess It – Adivina la Carta es la nueva App que he añadido a la web.

Esta aplicación, que está actualmente disponible para descargar totalmente gratis en Google Play Store, es un juego de cartas que tiene como objetivo que los jugadores de cada equipo adivinen el contenido que hay en las cartas a través de pistas o mímica. El equipo vencedor será el que acumule más puntos antes de que finalicen las 3 rondas del juego.

Puedes descargarlo desde Google Play Store totalmente GRATIS.

Galería de imagenes

Más de 270 cartas de distintas categorías

El juego tiene más de 270 cartas, por lo que te aseguro que tendrás mucho rato de diversión. Las cartas estarán repartidas en distintas categorías como las siguientes:

  • Personajes
  • Series y películas
  • Fauna
  • Geografía
  • Videojuegos
  • Ciencias

Cómo jugar a Guess It: 3 rondas

Jugar a Guess It no solo es divertido, sino que además es muy fácil y cómodo porque ni siquiera tienes que sacar el juego de la caja y acomodarlo en la mesa. Solamente abre la App y ¡listo! Podemos comenzar a jugar….

¿En qué consiste el juego? Verás, el juego se va a desarrollar en 3 rondas en las que cada equipo tendrá que adivinar el máximo de cartas posibles antes de que acabe su tiempo.

1ª ronda de Guess It

En la primera ronda, un jugador de cada equipo deberá conseguir que su equipo descubra el contenido de la tarjeta dando pistas acerca de éste sin utilizar las palabras que contiene la tarjeta (en ningún idioma).

2ª ronda de Guess It

En la siguiente ronda, la ronda 2, un jugador de cada equipo tendrá que describir el contenido de la tarjeta, pero en esta ocasión podrá utilizar las palabras que quiera utilizando una única vocal. ¿Te acuerdas del juego de “hablamos una vocal” donde sólo podías hablar con la vocal que te tocara?

Bueno, pues esto es lo mismo. Elige la vocal que prefieras y da pistas a tu equipo usando sólo esa vocal.

3ª ronda de Guess It

Una vez finalizada la ronda 2, pasamos a la roda 3 y última del juego. En esta ronda dejamos las palabras a un lado para enviar las pistas solamente con nuestros gestos. Esta es la ronda de la mímica. El jugador portavoz, tendrá que conseguir que su equipo descubra la mayor cantidad de tarjetas posibles solamente utilizando sus gestos.

Fin del juego: and the winner is?

Llegados a este punto y finalizada la ronda 3 ¡el juego a terminado! El equipo vencedor será aquél que a lo largo de las 3 rondas de la partida haya acumulado más puntos.

Dónde jugar a Guess It – ¡Siempre es un buen momento para la diversión!

Es un juego ideal para pasar un rato divertido con familiares y amigos. Además, al tenerlo descargado en tu móvil no te ocupará ningún espacio y lo tendrás siempre disponible para jugar dónde y con quien quieras. ¿Un rato de juegos en la playa o en la piscina? ¿Qué tal si tiramos al equipo perdedor a la piscina? Guess It es un juego muy versátil, ¿estás deseando probarlo? Entonces, ¡adelante! No te entretendré más, ¡disfruta! y vuelve para contarme tu experiencia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *