Menú Cerrar

Nueva App: Memory Notes A Simple Notepad

Memory Notes - A Simple Notepad

Nueva App Añadida a la web: Memory Notes A Simple Notepad.

Libreta personal simple que lo ayudará a organizar sus tareas pendientes, de manera rápida y fácil de acceder, sin complicaciones.

No necesitará tomar un lápiz y papel para escribir todo lo que surja, no espere para recordar después, escríbalo en la aplicación para tenerlo siempre a mano.

Incluye las siguientes secciones:

✪ Tareas: muestra todas las tareas pendientes, clasificándolas por fecha, importancia y título. Las tareas se mostrarán de acuerdo con el día de la semana que se ha planificado, puede verlas todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. También podrá ver todas las tareas pendientes independientemente del día y todas las tareas completadas.

Puede ordenar las tareas por fecha, nombre o importancia.

La aplicación le permite marcar cómo se realizaron las tareas y poder recuperarlas más tarde sin necesidad de eliminarlas.

Diferenciación de tareas por colores, según la importancia seleccionada. Los más importantes aparecen en rojo, los de menor importancia en amarillo y los menos urgentes en verde.

✪ Notas: notas de acceso rápido, apunta a lo que necesitas para tenerlo siempre a mano. Todas las notas que se han creado se mostrarán en una lista, solo se mostrará el título y al hacer clic en él se mostrará todo el contenido de la nota, de modo que sea más rápido y no sea necesario abrirlo por separado.

Puedes descargarla totalmente GRATIS en Google Play Store.

Más detalles en la siguiente página: Memory Notes A Simple Notepad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *